No pudo ser

  • El Fundación Globalcaja La Roda pierde en su visita a Valdebebas (83-72) ante el filial del Real Madrid y baja al sexto puesto de la tabla
19 febrero 2017

El Fundacion Globalcaja La Roda viajaba a Madrid a intentar dar la campanada pero se encontró con un filial madridista que fue superior a ellos.

Los de Alejandro González estuvieron lastrados en ataque en la primera parte. Prueba de ello, la baja anotación con la que terminaron los dos primeros cuartos (19-13 y 33-24 al descanso).

En la segunda parte mejoró la anotación de ambos equipos, pero el filial del Madrid supo manejar los tiempos del partido y terminar ganando de once puntos (83-72). El veterano Salsón y el jovencísimo Radoncic fueron los principales culpables de ello, al terminar con 18 y 17 puntos, respectivamente.

Por La Roda, los mejores fueron Norman Rey, con 17 puntos y 20 de valoración, y Turi Fernández, quien, por su parte, terminó con 14 puntos y 21 de valoración.

Con esta derrota, la tercera de los últimos cuatro encuentros, el equipo rodense cae al sexto puesto de la clasificación, aunque siguen a dos victorias del segundo, que ahora es Eurocolegio Casvi. La próxima jornada depara otro plato fuerte en los enfrentamientos de la parte alta. El Náutico Kia Tenerife, cuarto, con una victoria más que La Roda, visitará el Juan José Lozano.

Comparte con tus amigos










Enviar