Empate insuficiente

  • Manchegos y andaluces rivalizan en errores en un partido insufrible
  • La Roda firma su tercer empate consecutivo y acumula cinco partidos sin conocer la derrota
Etiquetas: · ·
19 Febrero 2017
LA RODA CF
0
REAL JAÉN
0
LA RODA CF
Pulpo Romero, Pablo García, Connor, Alcántara, Fragoso, Samu, Andrés (Iván Sales, min.61), Ángel, Megías, Bolo y Eloy (Tato, min.77).
REAL JAÉN
Felipe Ramos, David Ordóñez, Nando, Mario Ramón, Diego Bardanca, Óscar Quesada, Rafa Mella (Trujillo, min.80), Cifu, Fede (Vitu, min.77), Sergio Molina y Santi Villa.
ÁRBITRO
Carbonell Hernández (colegio valenciano). Por La Roda CF vio amarilla Candela (min.44), Fragoso (min.74), Connor (min.88). Por parte del Real Jaén, Bardanca (min.41), Mario Ramón (min.74). Expulsó por doble amonestación a Ramón Tejada (min.62).
INCIDENCIAS
Jornada 26 del grupo 4 de Segunda B disputada en el Municipal de La Roda.

La Roda continúa con su tortuoso camino hacia la salvación. Hoy nuevamente un empate, y van tres seguidos, del que lo único positivo que se puede sacar es el punto obtenido a costa de un Real Jaén al que tampoco le sobraron méritos para cosechar una mejor renta pero que al menos fue el quipo que más lo intentó y el que mayor empeño puso en conseguir la victoria.

Para qué nos vamos a engañar. El partido fue malo de solemnidad, horrible, desesperante para el aficionado y yo diría que incluso para el propio jugador. Un encuentro carente de ritmo en el que ambos conjuntos dibujaron con irregular trazo una oda al balonazo grosero y al patadón sin sentido.

No obstante, una hora y media de fútbol es tiempo suficiente para que afloren, aunque sea con cuentagotas, ciertos momentos de lucidez futbolística que hagan más llevadero semejante espectáculo.

En un partido de tales características en el que el balón se pasó más tiempo en el aire que un avión en un vuelo transoceánico, lo realmente difícil era encontrar verdaderas ocasiones de peligro que rondaran las áreas, provocadas por alguna jugada más o menos bien trenzada; de ahí que las únicas acciones reseñables se limitaran a algunos disparos lejanos, con tintes de cierto peligro, como los que intentaron de manera esporádica Cifuentes, Megías o Connor en la primera parte y Santi Villa y, de nuevo Cifuentes en la segunda mitad.

A pesar de la justicia del empate cosechado por ambos conjuntos no debe dejarse en el olvido un penalti no señalado por Carbonell Hernández por unas presuntas manos de un defensor jienense como tampoco la ocasión más clara del encuentro para el conjunto rojillo, en la que Javi Bolo “birló” un remate franco al recién incorporado Tato y que bien pudiera haber cambiado el resultado final del partido.

Comparte con tus amigos










Enviar