El Plan Municipal de Drogas renueva su protocolo

  • El 21 de febrero tendrá lugar la primera reunión del año del PMD, abierta a toda persona, asociación o entidad interesas en participar
Etiquetas: ·
16 Febrero 2017

El próximo martes 21 de febrero tendrá lugar la primera reunión del año del Plan Municipal de Drogas, a las 18 horas, en el Centro Joven.

Esta reunión tiene como fin principal la renovación del protocolo, documento a través del cual las entidades adheridas al PMD se comprometen a seguir trabajando por la consecución de los objetivos generales del PMD.

En esta reunión se abordarán diversos asuntos, destacando la presentación a todos los asistentes a la reunión de la memoria de actividades del año 2016 del PMD, del Centro Joven y de Antena de Riesgos. También se hará entrega del calendario del PMD para el 2017 y se aportarán diferentes propuestas para este año. Al tiempo que se perfilará la agenda de trabajo para el 2017 con el fin de seguir trabajando un año más en la promoción de los hábitos saludables.

Desde el Plan Municipal de Drogas y el Ayuntamiento de La Roda se invita a esta primera toma de contacto a cualquier asociación, colectivo o particular que esté interesado en adherirse al PMD y así sumarse a la plataforma de trabajo del mismo.

Comparte con tus amigos










Enviar