Otro punto para seguir creyendo

  • Un gol de Javi Bolo en la primera parte permite a los rojillos seguir teniendo a tiro los puestos que dan acceso a la salvación
Foto: Marbella FC
Etiquetas: · ·
12 febrero 2017
MARBELLA FC
1
LA RODA CF
1
MARBELLA FC
Bernabé, Marcos Ruiz (Neva, 80'), Andrés Sánchez, Michele, Nico Delmonte, Lolo González, Petcoff (Luis Rioja, 68'), Añón, Okoye (Pedro Mérida, 75'), Kike Márquez y Joseba Beitia.
LA RODA CF
Pulpo Romero, Pablo García, Connor, Carlos Alcántara, Dani Fragoso, Samu, Andrés (Iván Sales, 71'), Candela (Uxía Marcos, 85'), Megías, Javi Bolo (Fran Alvárez, 91') y Eloy.
ÁRBITRO
Díaz Escudero (colegio murciano). Amonestó Kike Márquez y Petcoff, por el Marbella y a Dani Fragoso, Connor y Pepe Palau por La Roda.
INCIDENCIAS
Jornada 25 del grupo 4 de Segunda B disputada en el Municipal de Marbella en una tarde lluviosa.

La Roda CF ha sumado otro punto este domingo en la casa del tercer clasificado, el Marbella FC, uno de los rivales más duros de a categoría.

Los de Pato hicieron una gran primera hora de partido, y muestra de ello fue la primera ocasión del partido. En el minuto 9, Javi Bolo puso a prueba al portero marbellí, que respondió bien al disparo del rodense. En el 17, un balón cabeceado por Petcoff rozó el larguero de la portería defendida por Romero. Y ya en el 26, los rojillos se pusieron por delante cuando Javi Bolo remató un centro de Connor y que envió al fondo de la red.

En los últimos minutos, el equipo local lo intentó, primero por medio de Andrés, tras una falta directa que desvió Pulpo Romero, y más tarde con un disparo de Kike Márquez que Pablo García rechazó y evitó que entrara. Los rojillos se iban por delante al descanso.

SEGUNDA PARTE

Solo un minuto tardó el Marbella en igualar el marcador a la vuelta de los vestuarios. Una falta lateral rematada por Kike Márquez ponía el empate en el marcador.

Márquez, de nuevo, tuvo el segundo en el 57 con un disparo que logró tapar Carlos Alcántara y enviar a córner. La Roda estaba pasando por su peor momento pero pudo reaccionar y también tuvo sus opciones.

Al final, tablas en el marcador que sirven al equipo rojillo sumar otro punto que permite seguir soñando con la salvación. En los últimos cuatro partidos, los hombres de Pato han sumado ocho de doce puntos posibles, y eso que se han tenido que enfrentar a dos de los gallos de la categoría: el Cartagena y el Marbella.

La Roda CF se sitúa ahora en el puesto decimoctavo con 25 puntos, a tan solo dos del puesto que da acceso directo a la salvación, ocupado por el Real Jaén, precisamente el próximo que visitará el Municipal. Los rojillos saben que dentro de siete días se enfrentan al que, hasta ahora, puede ser el partido más importante de la temporada.

Comparte con tus amigos










Enviar