Suma y sigue

  • El Fundación Globalcaja La Roda consigue su victoria número trece de la temporada tras imponerse al Viten Fuenlabrada (71-82)
04 febrero 2017

El Fundación Globalcaja La Roda suma una nueva victoria tras imponerse en la cancha del penúltimo clasificado, el Viten Fuenlabrada, en un partido que los rodenses siempre tuvieron bajo control (71-82).

De hecho, los de Alejandro González se llevaron todos los parciales excepto el último, cuando el partido ya estaba prácticamente decidido, ya que la ventaja al terminar el tercer cuarto era de +18 para los visitantes (17-22, 12-16, 22-31 y 20-13).

El mejor de los de verde fue el estadounidense Tanner Samson, que hizo honor a su fama de tirador y anotó siete triples de diez intentos (22 puntos). De Angelo y Michel anotaron 14 puntos cada uno. La última incorporación de los de La Roda, el base Jeremy Williams debutó con 4 puntos en algo más de 17 minutos de juego.

Con esta nueva victoria, el Fundación Globalcaja mantendría, en principio, la segunda plaza de la clasificación una semana más. La próxima semana visitará el Juan José Lozano uno de los equipos de arriba, el Isover Basket Azuqueca.

Comparte con tus amigos










Enviar