La Coral Alceo y la Banda Virgen de los Remedios volverán a actuar juntos

  • Estas dos agrupaciones musicales rodenses volverán a reunirse para celebrar un concierto que contará con dos pases, el 6 y 7 de enero
28 Diciembre 2016

Un año después de su primera actuación, la Coral Alceo y la Banda Virgen de los Remedios volverán a reunirse en un escenario y ofrecerán un espectáculo conjunto.

cartel_alceo_bandaLa representación, que se dividirá en tres partes, contará con uno de estos actos para cada agrupación, donde actuarán en solitario, para al final reunirse en el escenario e interpretar varias piezas musicales juntos. Este programa conjunto estará basado, principalmente, en música procedente del cine, entre las que destacan fragmentos de La Misión (Ennio Morricone) o Solo en casa (John Williams), pasando por musicales de Broadway, como El Fantasma de la Ópera o Jesucristo Superstar, entre otros.

Este concierto se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura “Don Juan Manuel” de La Roda el viernes 6 y el sábado 7 de enero. Ambos espectáculos están programados para las 19:00. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura al precio de 5 euros.

Comparte con tus amigos










Enviar