Luis Romero, campeón del “Torneo Guillermo García-López”

  • El rodense se ha impuesto con autoridad en categoría junior en un trofeo muy especial cuyos beneficios van destinados a la asociación de niños con cáncer AFANION
  • García-López fue homenajeado en dicho torneo
21 noviembre 2016

Puede ser más que una foto. Guillermo García-López, el mejor tenista rodense de todos los tiempos, entrega a Luis Romero, una de las grandes promesas del tenis castellano-manchego, la copa de campeón del torneo que lleva su nombre. Los dos rodenses posan ante las cámaras en una estampa que fue el colofón a un entrañable acto en el que se homenajeó por todo lo alto a García-López, por su espectacular trayectoria y, especialmente, su última gran actuación en el OPEN USA.

Además del rodense Luis Romero, fueron protagonistas Manuel Requena (campeón en benjamines), Eneko Ríos y Sara Jiménez (en alevines), Sergio Monte y la también tenista de La Roda Mar Juan (campeones en infantiles) y María Cantón, que obtuvo el trofeo en junior femenino.

Homenaje a Guillermo

El concejal de Deportes de La Roda, Eduardo Sánchez, que estuvo presente en el homenaje junto al alcalde, Vicente Aroca, expresó «el orgullo que para el pueblo de La Roda supone contar con deportistas de la talla internacional de Guillermo García-López», un deportista que «no solo cuenta el reconocimiento de sus paisanos y municipio, sino también el de toda una región».

Comparte con tus amigos










Enviar