El Plan Extraordinario de Empleo de la Junta oferta ocho puestos de trabajo

  • Las solicitudes se podrán presentar del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Más información, en el departamento de Personal del ayuntamiento rodense
Etiquetas: ·
20 noviembre 2016

El Ayuntamiento de La Roda informa de la puesta en marcha del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha que ofrece la Junta de Comunidades y que en el caso del municipio rodense supone la oferta de ocho puestos de trabajo.

Un plan de empleo dirigido a desempleados entre 25 y 65 años que no hayan participado en planes de empleo convocados en 2016, que además estén inscritos como demandantes de empleo durante doce meses en el último año y medio y que no esté ocupados a la fecha de registro de la presente oferta.

También podrán solicitar un plaza los menores de 25 años con cargas familiares y que hayan agotado cualquier tipo de protección por desempleo y que no sean perceptores de prestación contributiva, además de tener carta de presentación del SEPECAM o acreditar documentalmente que tienen el perfil del puesto solicitado.

A la lista de posibles solicitantes se suman los trabajadores autónomos entre 25 y 65 años que hayan cotizado al menos 24 meses en ese régimen, agotando su prestación por cese de actividad o una prestación por desempleo a nivel contributivo; quienes ejerzan de cuidadores de personas dependientes y en cuyo seno familiar no haya empleado alguno y, finalmente, también podrán optar a uno de estos ocho puestos de trabajo personas con discapacidad con edades entre los 25 y 65 años.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de La Roda del 28 de noviembre al 1 de diciembre, pudiendo solicitar más información en las oficinas de Personal del consistorio, sitas en la primera planta, donde podrán recoger la hoja de solicitud.

Los ocho puestos de trabajo que ofrece la JCCM a través de este plan de empleo se destinarán a los departamentos y tareas de: mejora de infraestructura viaria (tres albañiles), conservación y mantenimiento del medio natural (un trabajador de jardinería); gestión y tratamiento de residuos (punto limpio y perrera municipal, dos empleados); promoción cultural del Centro Cervantino y actividades de dinamización (una plaza) e implantación de servicios digitales para la ciudadanía (un puesto).

Comparte con tus amigos










Enviar