Aroca justifica que se conduzca tras haber ingerido alcohol

  • “Si me he tomado tres cañas ya doy, pero ¿voy borracho? No. Tengo mis cualidades. Nadie está exento de que cuando coja el coche con una caña o dos le ocurra algo parecido a lo que le ha pasado a Lucía Del Olmo”, dice el alcalde y senador, que arremete contra el PSOE
21 octubre 2016

El alcalde de La Roda y senador del PP se ha referido de esta manera a la polémica suscitada por el positivo en alcoholemia de la concejala de Juventud y Cultura, Lucía Del Olmo.

ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO DE SU ENTREVISTA EN TELERODA

 

VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA OFRECIDA EN LA SEDE DEL PP

Además de mostrar comprensión con el hecho de que un cargo público pueda conducir “con tres cañas” y de cuestionar los límites establecidos por la DGT, Vicente Aroca ha calificado de “bochornoso” que traten a Lucía Del Olmo “como una delincuente, cuando es una excelente persona y magnífica compañera”. Y ha rechazado su posible dimisión o cese.

“Escarnio público lamentable”

“Lo que es lamentable es que esto haga público por intereses políticos” mediante un escrito del PSOE y “sin dar la cara”. Lo que “dice mucho de las personas que están en la dirección de este partido en nuestro pueblo”, ha afirmado el senador. “El grupo socialista es consciente del injusto escarnio público que dicho comunicado iba a provocar, alimentado por un texto tergiversado y en el que dan a entender que salió huyendo cuando apuntan que la Guardia Civil salió tras ella cuando es totalmente falso; o cuando señalan hacer referencia a la comisión varios delitos, cuando se trata de una infracción administrativa. En definitiva, dicho texto señala incorrecciones muy graves y por lo que nos reservamos los derechos que nos asisten para actuar en consecuencia”, ha concluido Vicente Aroca su rueda de prensa.

Comparte con tus amigos










Enviar