Carmen Galiano, reina de las Fiestas de La Roda 2016

  • El acto de presentación de la reina y damas será el 23 de julio
01 junio 2016

Carmen Galiano Carrilero será proclamada reina de las Fiestas Patronales de La Roda 2016 el día 23 de julio, durante un acto en la pista municipal del Parque Adolfo Suárez.

La corte de honor la completan Irene Agraz Rubio, Raquel Fernández Moreno, Cristina Cortijo Luján y Paloma María Castillo Leal; junto a las damas infantiles Nuria López Parreño, Iris Escribano Castillo, Rocío De La Rosa Elías y María Escribano Toboso.

Un año más, la elección de la reina ha corrido a cargo de todas las jóvenes que conforman la corte de honor, siendo ellas las que por votación eligen quién de ellas llevará la corona. Votación que se llevó a cabo este fin de semana en el ayuntamiento con presencia de las familias de la corte de honor y concejales responsables del área.

El acto de presentación de la Reina y Damas de 2016 tendrá lugar el sábado 23 de julio en la pista municipal del Parque Adolfo Suárez, el fin de semana previo al inicio de las Fiestas Mayores de La Roda, que se celebrarán este año entre el 30 de julio y el 7 de agosto.

Comparte con tus amigos










Enviar