Los protagonistas

  • Tan sólo 12 días para nuestro día. 939 participaciones vendidas, 46950 metros patrocinados. ¡Sólo nos quedan 61 para completar el primer objetivo!
Etiquetas: · ·
23 Mayo 2016

Después de presentaros a los nadadores del RETO50K, al entrenador, la descripción del evento y al club organizador, os presentamos hoy a los nadadores que completarán los 100×100 solidarios.

Divididos en equipos de 10 componentes, cada nadador tiene que completar 10 series de 100 metros, completando la prueba denominada 100 (series) x 100 (metros). Tres tandas de estos relevos tendremos el 4 de junio, estando confirmados los siguientes equipos: CN Torrijos, CN Aqüis de Talavera, CN Toledo, CN Villarrobledo, CN Tomelloso, CN Albasit de Albacete, Waterpolo de Albacete, CN Albacete, CN Albacete Máster y el EQTR de La Roda, algunos de ellos con 2 o 3 equipos; y, por supuesto, los nadadores del CP Natación La Roda. Una buena representación de la natación regional, pero queremos destacar otros equipos y nadadores que estarán este día con nosotros.

  • Agrupación Deportiva Atlántida: histórico equipo de natación de Albacete hoy ya desaparecido. Varios exnadadores se juntarán ese día para recuperar, por unos metros, este añorado equipo.
  • Una brazada un céntimo: grupo de nadadores que recaudan fondos para donarlos a distintos proyectos benéficos. Todo un ejemplo para el resto.
  • Héctor Monteagudo Espinosa. Nadador recién retirado, posee el récord de España en 50 metros braza. Ya le conocemos en La Roda, pues nos acompañó en el 30 aniversario del club de natación. Vuelve a la piscinas para apoyar nuestra causa.
  • Miriam Casillas García: si nada lo impide, tendremos con nosotros a la triatleta que será olímpica en Río de Janeiro este verano. Su intención es de nadar junto a nosotros. Seguro que nos contagiará con su espíritu de lucha y superación.
  • Destacados nadadores regionales con gran número de medallas en Campeonatos de España: Pau Beltrán, Ana Iniesta, Jaime Marqués, Nerea Ibáñez, Enrique Muñoz, Jose Mª Angulo, Verónica Tébar, entre otros muchos, nos acompañarán ese día. Por fortuna sois muchísimos, perdonad si alguno nos dejamos en el tintero.
  • AsproRoda: equipo formado por nadadores de La Roda que completarán 1000 metros entre todos. Nos ha llenado de alegría poder contar con ellos, seguro que llenarán la piscina de ganas e ilusión.

Agradecer a todos, tanto a equipos como a nadadores a título individual el esfuerzo de acompañarnos ese día. Algunos recorrerán media España ese fin de semana para nadar y mostrar el apoyo a la investigación de la ELA. Y algunos otros no han dudado en rescatar del fondo del armario las gafas y el gorro para volver a las piscinas.

Un gran sábado nos espera. Somos más para la lucha. Somos fuertes. Venceremos.

Aún puedes colaborar con el RETO50K. Mándanos un email a info@adelantelr.com y te enviaremos tus papeletas de colaboración donde tú quieras. Aquí tienes más información para donaciones.

Comparte con tus amigos










Enviar