Dirigido a parados entre 18 y 65 años

El Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas dará trabajo a 45 rodenses

  • Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Roda del 11 al 20 de mayo
Etiquetas: ·
11 mayo 2016

El Ayuntamiento de La Roda contratará a 45 personas desempleadas a través de la convocatoria realizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, según anunció en rueda de prensa el concejal de Empleo, Aurelio Alarcón.

Las contrataciones serán de tres meses a jornada completa para trabajos en diversos departamentos muncipales: obras, parques y jardines, punto limpio y perrera.

Podrán acceder a uno de estos puestos de trabajo las personas entre 18 y 65 años de edad inscritas en la Oficina de Empleo, con un mínimo de antigüedad de dos meses; debiendo presentar en el Registro General del Ayuntamiento de La Roda una fotocopia del DNI y de la tarjeta del paro. Posteriormente, los preseleccionados deberán facilitar la documentación que se les solicita en las bases en el plazo de cinco días desde la fecha de publicación de la lista provisional.

Documentación adicional con la que se procederá a la baremación final y en la que se tendrán en cuenta diversos aspectos para beneficiar a los más desfavorecidos (ingresos, hipoteca o alquiler, víctimas de violencia de género, jóvenes entre 18 y 30 años cuya vida laboral sea inferior a un año, minusvalía, parados de larga duración…).

Aurelio Alarcón señaló que las 45 personas seleccionadas comenzarán a trabajar a partir de mediados de junio, incorporándose de manera escalonada y en función de las demandas y necesidades de cada uno de los departamentos municipales.

La presentación de solicitudes en el consistorio se deberá realizar del 11 al 20 de mayo.

Comparte con tus amigos










Enviar