La dirección

  • 33 días para el RETO 50K, 517 participaciones vendidas, 25.850 metros patrocinados. Hemos pasado la barrera del 50%, pero es ahora cuando no podemos relajarnos. Os necesitamos
Etiquetas: · ·
02 mayo 2016

33 días para el RETO 50K, poco más de un mes. 517 participaciones vendidas, 25.850 metros patrocinados. Prácticamente ha comenzado la cuenta atrás del último mes. Hemos pasado la barrera del 50%, pero es ahora cuando no podemos relajarnos. Os necesitamos.

Este lunes os presentamos a la dirección del equipo, nuestro entrenador. Por muy bueno que sea el equipo, siempre es necesario un míster competente. Lo tenemos, sin duda.

Samuel Amores García, 35 años de edad, natural de La Roda. Es la persona que más años lleva en el Club Polideportivo Natación La Roda, un total de 27 años de forma ininterrumpida dentro del club, bien como nadador, como monitor del grupo de adultos con problemas de espalda que viajaban a Albacete todos los domingos, o como entrenador de las distintas categorías del club. También fue entrenador del centro regional de entrenamiento.

Junto a otros entrenadores del CP Natación La Roda, consiguieron devolver a la natación rodense a los campeonatos nacionales. Increíble campeonato aquel en Manresa, 7 nadadores en aquella edición, con todos los relevos femeninos. Seguramente algo irrepetible.

Un entrenador a la altura del equipo que luchará contra la ELA metro a metro. Seguro que, además de la dirección del equipo, dará más de un relevo, volviendo a verle en acción después de muchos años. ¡Estamos deseando!

En próximos capítulos, os seguiremos contando el evento del 4 de junio. De momento, os animamos a colaborar con el reto. Podéis encontrar participaciones en el gimnasio Esfera, en el Centro de Estudios La Miliaria, o preguntando a los entrenadores del Club.

¡Hasta el próximo lunes!

Comparte con tus amigos










Enviar