El duro

40 días para el RETO 50K. Nos faltan 568 series por patrocinar, nos falta tu ayuda.
Etiquetas: · ·
25 abril 2016

40 días para el RETO 50K. Series de 50 metros patrocinadas: 432, lo que equivale a 21.600 metros. Nos faltan 568 series por patrocinar, nos falta tu ayuda.

Están siendo muy diversos los apoyos. Desde muchos de los clubes de natación de Castilla-La Mancha hasta vecinos y amigos de La Roda; en competiciones de natación, en conciertos-impro en La Roda hasta enviar papeletas por carta: qué más da el cómo, lo importante es querer colaborar con nosotros y con nuestra lucha. Desde aquí os damos las gracias.

Os presentamos al sexto integrante del RETO 50K: Alfonso Bisbal Vigo, 34 años, natural de Albacete. Los otros cinco integrantes han tenido la suerte de entrenar junto a él, y todos coinciden en lo mismo: es el duro del grupo. Da lo mismo lo largo y exigente que fuese el entrenamiento: siempre tenía una palabra de ánimo y un “¿empiezo yo?”. Son de los nadadores que hacen mejorar al grupo en exigencia y en seriedad.

Su trayectoria siempre estuvo ligada a un club: Agrupación Deportiva Atlántida, aunque también formaría parte del CN Albacete. Sus últimos metros de forma competitiva han sido junto a un balón, en el waterpolo Albacete, y en la actualidad oposita para bombero. En cuanto recibió la llamada para formar parte del RETO 50K no lo dudó ni un instante. Simplemente nos dijo… “¿empiezo yo?”.

La semana que viene os presentaremos a nuestro entrenador, quien nos dará las instrucciones para realizar del mejor modo posible esos 50.000 metros.

Gracias y hasta el próximo lunes.

Comparte con tus amigos










Enviar