El quinto hombre

  • 47 días para el RETO50K
  • Los apoyos van creciendo y ya hay 9.450 metros patrocinados
  • Os presentamos a otro componente
18 abril 2016

47 días para el RETO50K. Los apoyos van creciendo y ya hay 9.450 metros patrocinados (lo que equivale a 189 series de 50 metros de las 1.000 que nadaremos); muchas gracias a todas las personas que nos están apoyando y dando ánimos, pero todavía falta mucho para completar nuestro objetivo y necesitamos vuestra ayuda. Los integrantes de este reto siguen entrenando y preparándose con ilusión y ganas, saben que la causa bien lo merece.

Hoy os presentamos a David Amores García, 31 años. Natural de La Roda. Muchos lo conoceréis por su dedicación al deporte, ya sea natación, voleibol, triatlón o cualquier evento deportivo que se necesite ayuda, ya sea individualmente o moviendo a personas para ayudar y colaborar. Todo aquel que quiera encontrarlo sabe que tiene dos lugares imprescindibles donde ir: “Centro Deportivo Esfera”, su lugar de trabajo, o a la Piscina, su segunda casa y su pasión, donde entrena al grupo de absolutos del CP Natación La Roda, llegando a tener a varios nadadores en Campeonatos de España y consiguiendo resultados imposibles de pensar años atrás.

El capitán del reto 50K lo define como “una persona que siempre transmite algo muy importante en un equipo como es el “buen rollo” y que tanto ayuda psicológicamente a levantarse en los momentos difíciles”, para él es una pieza fundamental en este reto. El capitán del CP Natación La Roda dice de él que “inspira fuerza mental para no rendirse nunca por muy difícil que sea el reto”.

Próximamente os iremos dando más información de otros eventos que se realizarán ese mismo día en “La Piscina Cubierta David Castro Fajardo”, lo que si podemos adelantar es que vendrán muchos clubes del territorio regional, a colaborar y ayudar para luchar contra esta enfermedad.

Gracias y hasta la próxima semana.

Comparte con tus amigos










Enviar