Ella

  • Poco más de 50 días para el Reto 50K. Os presentamos una nueva componente
Etiquetas: ·
11 Abril 2016

Poco más de 50 días para el Reto 50K. Los detalles organizativos se van solucionando y cada día contamos con más apoyos, tanto de clubes como anónimos, para el evento. Mientras, los componentes del equipo continúan sumando metros. Todos tienen experiencia de nado en pruebas como las “24 horas” que se realizaban en La Roda, y saben la importancia de una buena preparación. Años atrás estaban más preparados físicamente. Ahora, suplen esa falta de metros (por motivos laborales, principalmente), con una mente mucho más fuerte.

Os presentamos a Ángela Jiménez Toboso, 23 años (pronto le caerá uno más). Natural de La Roda. Parte de esa “generación perdida” para el CP Natación La Roda, que tuvo que emigrar a Albacete para poder seguir con sus entrenamientos, llegando a ser Campeona de España, además de lograr otros numerosos éxitos.

En la actualidad, vuelve a competir con el equipo absoluto de La Roda, dando lecciones de calidad y pundonor a los más jóvenes del equipo. Ese “gen competitivo” contagia al resto de compañeros. Como decíamos de Álvaro, contamos con una “superclase” dando la cara por el club.

Buscamos patrocinadores

Además de presentaros al equipo que realizará el Reto 50K, os iremos explicando todo lo relacionado con el sábado 4 de junio.

Esos 50.000 metros están divididos en 1.000 series de 50 metros. Buscamos el patrocinio individual de cada serie, “costando” cada serie 5 euros. Lo recaudado irá destinado a proyectos de investigación de la ELA.

reto_50k

Además de patrocinar esas series, con ese número optáis a un doble sorteo de material de nadadores olímpicos, que en próximas entregas os iremos explicando.

Recién sacadas, ya tenemos patrocinados 2.050 metros (41 series). Pronto publicaremos puntos de venta. De momento, los entrenadores del CP Natación La Roda os pueden informar de cómo ayudarnos.

¡Gracias y hasta la próxima semana!

Comparte con tus amigos










Enviar