El capitán

  • La importancia de esa figura en un grupo es fundamental: un líder, un guía, alguien para motivar y para no perder el rumbo
Etiquetas: ·
04 Abril 2016

La importancia de esa figura en un grupo es fundamental: un líder, un guía, alguien para motivar y para no perder el rumbo. Os presentamos al capitán del RETO 50K.

Álvaro Tébar Carretero, 27 años, natural de La Roda. Nadador que empezó su carrera en el CPN La Roda; continuó con la AD Atlántida, donde consiguió numerosos campeonatos regionales y récords que aún hoy perduran y varias medallas nacionales; y, en la actualidad, vuelve a competir con La Roda.

En esta segunda etapa como nadador del club local, está siendo fundamental para ayudar a los nadadores más jóvenes a la hora de afrontar la competición. El salto de calidad de algunos rodenses, en parte, está siendo culpa de Álvaro. Transmite con claridad su experiencia y la seriedad que cada momento requiere. Un superclase.

Esta vez, tiene claro su objetivo y la misión de su equipo: DEVORAR METROS y recaudar el máximo para conseguir esperanza a los enfermos de ELA. Seguro que se conseguirá.

Estamos contigo, amigo.

La próxima semana, más. ¡Gracias!

Comparte con tus amigos










Enviar