Melendi actuará en las Fiestas

  • A partir de Semana Santa habrá una preventa de mil entradas a un precio reducido
  • También actuarán durante la semana de festejos Siempre Así y tributos a Fito, Sabina y Maná
Melendi en gira 2015 | Foto: Rubén Ortega Vega
18 Marzo 2016

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el concejal de Festejos, José María Alarcón, han anunciado las actuaciones de Melendi, Siempre Así y tributos a Fito, Sabina y Maná para las fiestas patronales.

Vicente Aroca señalaba que con este cartel “se pretende recuperar los conciertos en directo en la semana grande del municipio que desde el inicio de la crisis habían sido eliminados del programa de festejos”. Con ello se intenta dar “un empuje a las fiestas”, tal y como indicó José María Alarcón, al tiempo que se destacó el alto nivel de las actuaciones programadas.

La Pista Municipal acogerá el jueves día 4 de agosto los tributos a Fito, Maná y Sabina, a cargo de tres bandas de gran calidad artística, siendo una de ellas el grupo local “Números Rojos” que tantos éxitos viene cosechando con su tributo a Sabina y especialmente tras su actuación en el Festival de los Sentidos 2015.

El viernes día 5 de agosto, en la Plaza de Toros, actuará Melendi, “uno de los artistas que más discos vende en la actualidad y que mejor directo ofrecen”, apuntó el alcalde.

Para el sábado 6, el escenario de la Pista Municipal estará reservado para el grupo sevillano “Siempre Así” de dilatada trayectoria profesional y que desde su primer disco en 1994 Mahareta inició una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Vicente Aroca se mostró “muy satisfecho de poder recuperar los conciertos de fiestas, gracias a una mejora de la situación económica y tras haber alcanzado un acuerdo muy satisfactorio con la empresa responsable de la producción y contratación de los espectáculos”. Contrato mediante el cual el consistorio “sólo tendrá que aportar en torno al 20% de los gastos, corriendo a cuenta de la productora la práctica totalidad de los costes”.

El alcalde rodense anunció que a partir de Semana Santa se pondrán a la venta 1.000 entradas a precio reducido para el concierto de Melendi. Una iniciativa que pretende fomentar la asistencia a los conciertos en directo y que de tener una buena acogida se estudia la posibilidad de programar conciertos en invierno en La Caja Blanca.

Comparte con tus amigos










Enviar