Destacada actuación rodense en el Campeonato de España de Campo a Través

  • La Roda estaba representada por tres equipos, que consiguieron el tercer puesto en el Campeonato Regional disputado fechas atrás en Sonseca (Toledo)
02 Marzo 2016

El pasado domingo 28 de febrero se disputó el 51º Campeonato de España de Campo a Través por clubes en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

La Roda estaba representada en dicho campeonato por tres equipos, que brillantemente conseguían el tercer puesto en el Campeonato Regional disputado fechas atrás en Sonseca (Toledo).

Los resultados en Madrid pueden considerarse de excelentes, al clasificarse el equipo junior masculino en una 15ª posición que mejora lo conseguido años atrás con creces, siendo el segundo equipo clasificado de Castilla-La Mancha. Los atletas que se dieron cita en esta categoría fueron Álvaro Serrano, 35º clasificado; Carlos García, 47º; Agustín Sánchez y Juan Sánchez, 130º y 131º, respectivamente; junto con Jorge Castro, 215º clasificado.

En categoría senior masculino, los resultados fueron también muy brillantes, con un 20º puesto por equipos a nivel nacional, siendo terceros de Castilla-La Mancha, con Jesús Ángel Rodríguez 75º; Gabriel García, 97º; Pedro Luján, 115º; Carlos Lucas, 142º y Jesús Montejano 155º.

En categoría juvenil masculino se obtuvo una 28º posición por clubes, con Pedro Alves, 109º ; Andrés Navarro, 118º; David Cuenca 119º; Ricardo Soler, 142º; Rubén Martínez, 155º y Aarón Zapata, 241º. A nivel regional fueron terceros de Castilla-La Mancha.

Otros atletas de La Roda que representan a otros clubes fueron Esmeralda Castillo, 155º clasificada y 19ª de España con su club de Tarancón, así como David Lozano, 109º clasificado, y María Lozano, que no pudo puntuar para su equipo.

Comparte con tus amigos










Enviar