Luz verde al nuevo cuadrante de la Policía Local

  • El pleno ha aprobado por unanimidad la propuesta de funcionamiento para 2016, con la que el equipo de Gobierno espera enterrar las tensiones de años anteriores
10 enero 2016

En sesión extraordinaria celebrada este jueves en el Ayuntamiento de La Roda, el Pleno ha aprobado por unanimidad la propuesta del cuadrante de funcionamiento del servicio de Policía Local para el año 2016. El documento, presentado por la concejalía de Seguridad Ciudadana, había sido sometido previamente a votación en la Mesa General de Negociación, contando con el beneplácito de todos sus miembros. La propuesta incluye cuestiones como la jornada laboral, horas ordinarias para eventos, vacaciones, festivos y asuntos propios, servicios extraordinarios, cambios de turno, mesa de seguimiento, etc.

El Pleno destacó el buen entendimiento entre todas las partes implicadas y el consenso unánime que avala dicho documento. En este sentido, el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, que dijo redundará en “beneficio de la ciudadanía y de la propia Policía Local”. En este sentido, quiso igualmente agradecer la buena disposición de todas las partes y especialmente el trabajo del concejal de Seguridad Ciudadana y del jefe de la Policía Local, así como de los representantes sindicales, para conseguir llevar a buen puerto este tema.

Comparte con tus amigos










Enviar