Abonados a perder

  • La Roda CF vuelve a perder vislumbrando claras sensaciones de impotencia
  • Con muy poco y con un jugador menos durante más de una hora de juego, el Guadalajara se lleva los tres puntos del Municipal
26 octubre 2015
LA RODA CF
0
CD GUADALAJARA
1
LA RODA CF
Arellano, Pablo García, Samu, Yago (Soufian, 46'), Ramón, Guti (Chupi, 71'), Adrien Goñi, Oca, Iván Moreno (Abengózar, 63'), Óscar Martín y Megías.
CD GUADALAJARA
Ferrán Ferri, Moyano, Robin, Nieblas, Dani Gómez, Dani Ponce (Lee, 43'), Diakité, Iván Rubio, Manzano (David, 72'), Miguélez y Guillén (Dani Iglesias, 84').
ÁRBITRO
Lax Franco (Comité Murciano). Expulsó Nieblas (29′) del Guadalajara por doble amarilla. Amonestó a Pablo García, Yago, Abengózar y Soufian por La Roda CF, y a Ferrán Ferri, Moyano, Diakité, Dani Ponce e Iván Rubio por el Guadalajara.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B, disputado en el Municipal de La Roda. Los rojillos cambiaron su indumentaria habitual por el color rosa, mostrando así su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Se presentaba el derbi entre rodenses y alcarreños con necesidades para ambos. Los locales a por la victoria sin discusión por su pésima dinámica de resultados que aún continuará por lo menos una semana más y que lo ha instaurado en la zona roja de la tabla y los visitantes en cambio con el objetivo de escalar posiciones en la tabla y llegar a la zona noble. El partido en sí ha respondido al entretenimiento y a las continuas llegadas ambas áreas desde el principio. Primero Oca y después Megías creaban las primeras acciones de peligro dignas de mención y que serían, sin duda, el prolegómeno del carrusel de oportunidades que el equipo rojillo (hoy de rosa apoyando a la causa en la lucha contra el cáncer de mama) tendría a lo largo de todo el partido. También el Guadalajara avisaría con un remate de Denis Nieblas. Sin embargo, sería el Guadalajara el primero y el único en golpear. Jugada de Manzano por banda izquierda, gana línea de fondo y su centro al área pequeña es rematado por Yago Fernández a su propia portería. Mala fortuna la del central hispano-portugués que volvía a jugar después de dos meses de convalecencia. Corría el cuarto de hora de juego.

El gol dio confianza a los alcarreños mientras que a los rodenses muy mermados en sus posibilidades intentaron sobreponerse y seguir adelante. A la media llegaría la expulsión del central Guadalajara Denis Nieblas que, tras una acción de pillo de Iván Moreno, vería como le sería enseñada la segunda tarjeta amarilla. A partir de ahí, La Roda se haría con el control del juego y comenzó a poner cerco a la portería alcarreña. Desde aquí y hasta el final del partido La Roda dispuso de innumerables oportunidades para haberle dado la vuelta al marcador pero cuando las cosas no salen, no salen. Y de esa manera los alcarreños se llevaron un derbi en el que los rodenses no supieron darle la vuelta a una situación que empieza a tornarse en bastante preocupante.

Queda claro que las sensaciones son malas ya que el equipo no tiene confianza y rápidamente ante la dificultad el equipo se cae y los jugadores muestran una actitud considerable de impotencia. Desde el banquillo tampoco parece que el director de orquesta esté encontrando la tecla para sacarle más rendimiento a lo que tenemos y de esa manera en demasiadas ocasiones el equipo navega sin rumbo. Esperemos que la cosa cambie en muchos sentidos y en todos los aspectos que rodean al club, no sólo ya a nivel deportivo…

Comparte con tus amigos










Enviar