QUEJAS DE LOS USUARIOS

El nuevo Maracañí hace aguas

  • Numerosas goteras en la única grada del complejo, que fue inaugurado semanas antes de las últimas elecciones municipales y ha costado, al menos, 274.000 euros
19 Octubre 2015

30 de marzo de 2015. Último día para inaugurar proyectos antes de las elecciones municipales que se iban a celebrar apenas dos meses después. El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, su concejal de Economía y vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga, y medio equipo de Gobierno rodense, se fotografían junto a las gradas y vestuarios del complejo deportivo “Nuevo Maracañí”, “que muy pronto estarán disponibles”, proclamaba el alcalde, “un motivo de orgullo y satisfacción para todos”, decía sonriente.

17 de octubre de 2015. Han pasado menos de seis meses y las primeras lluvias del otoño han puesto al descubierto las enormes carencias de unas obras que han costado, al menos, 274.000 euros a las arcas públicas, municipales y provinciales. Durante un partido de juveniles entre La Roda y el Albacer, los asistentes han contemplado perplejos e indignados las numerosas goteras existentes en la grada principal, como atestigua el vídeo enviado por uno de ellos.

Comparte con tus amigos










Enviar