Entrevista con el fantasma, nueva novela de Eduardo Moreno

  • El escritor rodense ha sido finalista del VIII Premio de Novela Corta Encina de Plata y acudió con la obra a la última Feria del Libro de Madrid
Eduardo Moreno, firmando ejemplares de su novela en la Feria del Libro
02 octubre 2015

El autor rodense Eduardo Moreno ha lanzado la que, después de varios libros de relatos, es su primera novela. Se trata de Entrevista con el fantasma, libro por el que ha llegado a ser finalista del VIII Premio de Novela Corta Encina de Plata. Además, Moreno ha estado presente en la última Feria del Libro de Madrid presentando la obra.

Argumento

Cover_Entrevista_con_el_fantasma_peqHilario Mendoza es un riguroso, metódico y estricto cartero de Piornal, al que no le suceden cosas normales desde el día que se le apareció el espectro de su exnovia Matilde. Aquejado de somnolencia, diarrea y un constante apego a los ajos como repelente ante cualquier posible presencia, el funcionario tendrá que hacer frente a todo tipo de circunstancias para salvar el alma de su difunta exnovia.

Entrevista con el fantasma es una historia de fantasmas poco inquietante, que busca la provocación mediante un humor negro e irreverente. El autor recrea una atmósfera hilarante y meticulosamente incorrecta a través de una cuidada selección de personajes y situaciones desaforadas que parodian los clichés del género de terror.

El libro, que ha sido editado por Autores Premiados, cuenta con la ilustración de portada de otro rodense, Ismael Canales, y además, durante su presentación, contó con la música inspirada en la propia novela de Juan Villodre, director de la Banda de Música Virgen de los Remedios.

Eduardo Moreno es también coautor, junto a Pedro Pastor, de Los Paragnostas, novela que se publica por entregas en CRÓNICA DE LA RODA.

El libro puede adquirirse aquí y aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar