Nuevo éxito del Festival de los Sentidos

  • Unas de 8.500 personas han mezclado música y gastronomía en la última edición
  • El viernes y el sábado se colgó el cartel de "no hay billetes"
16 junio 2015

El Festival de los Sentidos de La Roda se consolida como uno de los eventos imprescindibles para los amantes de la música, la buena comida, los vinos de La Mancha y, sobre todo, el buen rollo. De auténtico éxito puede calificarse la última edición de un festival que ha reunido durante todo el fin de semana a miles de personas llegadas de casi toda España y que, como siempre, se han marchado con un gran sabor de boca de La Roda.

Se calcula que, entre los tres días, cerca de 8.500 personas pudieron disfrutar de conciertos como Supersubmarina, Dorian o Varry Brava, bien acompañados por las tapas de los hosteleros rodenses que acudieron al evento y también de los vinos de la localidad. Y es que se colgó tanto el viernes como el sábado el cartel de “no hay billetes” en las taquillas del parque Adolfo Suárez. Esta última ha sido la edición con mayor afluencia de público, incluso mayor que en ediciones anteriores, lo que consolida al Festival de los Sentidos como un evento destacado del panorama nacional.

Una de las novedades de este año, aprovechando el cuarto centenario de la segunda parte del Quijote, ha sido la visita organizada al Centro Cervantino de La Roda, que ha acabado siendo también todo un éxito. Muchos visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar ejemplares del Quijote de distintos países y épocas. Incluso el grupo Dorian asistió a la visita.

Premios

Por otra parte, lo premios se repartieron de la siguiente manera: el mejor conjunto de tapas fue para Hotel Juanito, la mejor tapa fue para Los Morunos, y el premio al minibocadillo para Ainoa Terraza. El premio del público se lo llevó el Summun.

Comparte con tus amigos










Enviar