EMILIANO GARCÍA-PAGE VISITA LA RODA

“Me voy a dejar la piel para generar riqueza y oportunidades aquí”

  • El candidato a desbancar a Cospedal de la presidencia de Castilla-La Mancha ha recorrido las principales calles de la localidad para escuchar las reivindicaciones de los rodenses y mostrar su apoyo a la candidatura socialista al Ayuntamiento de La Roda
19 mayo 2015

Convencido de que Castilla-La Mancha tendrá un nuevo gobierno tras el 24 de mayo. Así se mostró el candidato socialista a la presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, durante su visita a La Roda este lunes. El líder del PSOE castellano manchego ha recorrido a pie las principales calles del municipio para saludar a numerosos vecinos y escuchar sus reivindicaciones.

“No. No somos iguales. Somos todo lo contrario. No más mentiras ni soberbia política. Humildad y cercanía. Soy así y así quiero gobernar”, ha dicho Page, que ha arremetido contra Cospedal: “No tiene credibilidad para hablar de empleo quien tiene como resultado 50.000 parados más en 4 años y 40.000 jóvenes obligados a emigrar. Ahora vende 100.000 nuevos empleos en Castilla-La Mancha. Cospedal debería antes pedir perdón a 100.000 habitantes se nos han ido a buscarse la vida fuera”.

Emiliano García-Page también se ha acordado de los autónomos: “Quien genere riqueza para todos y no para unos cuatro siempre me tendrá al lado. Como los autónomos, que mantienen empleos pese a la crisis. Crearé una agencia de captación de empresas para CLM. Me voy a dejar la piel para generar riqueza y oportunidades aquí. Quiero impulsar industrial y empresarialmente nuestra tierra. Nuestros jóvenes deben ver su futuro aquí y no en Berlín, Londres o Cracovia”

Apoyo a María José Alarcón

Con esta visita a La Roda, el principal aspirante a desbancar a Cospedal del gobierno autonómico ha querido mostrar su respaldo a la candidatura socialista al Ayuntamiento de La Roda, encabezada por María José Alarcón. Los socialistas castellano-manchegos se muestran esperanzados de que, por fin, se alcance el cambio político en La Roda “para desbancar a quienes han apoyado y auspiciado las políticas de los recortes que tanto sufrimiento han causado”.

Page también ha prometido que si es presidente autonómico impulsará la autovía del Júcar, con un recorrido por la Manchuela albaceteña, para unir las provincias de Cuenca y Albacete.

Comparte con tus amigos










Enviar