CARTELES DEL PSOE ROTOS

El PP aprovecha el vandalismo para justificar su decisión de no poner carteles

  • Los populares se han referido a los ataques que ha sufrido el PSOE pero no para condenar los actos violentos sino para decir que es “desagradable” tener que sortear “carteles tirados”
16 mayo 2015

Varios espacios electorales del PSOE de La Roda han sido atacados durante los últimos días. Los vándalos han roto algunos de los carteles de la candidatura socialista tanto al Ayuntamiento de La Roda como a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Apenas unas horas después de estos desagradables sucesos, el PP se ha referido a ellos a través de las redes sociales, pero no lo ha hecho para condenarlos. Más bien, ha utilizado este episodio violento para justificar su decisión de no poner cartelería electoral por las calles de La Roda.

“Por varios motivos, entre ellos el de las imágenes, nosotros no hemos querido poner carteles de papel en las calles de La Roda. No ensuciar, no entorpecer y no causar peligro. Es muy desagradable caminar por el pueblo teniendo que sortear carteles tirados y rotos por las avenidas principales”, ha publicado el PP rodense en su página de Facebook.

Comparte con tus amigos










Enviar