Tres puntos vitales

  • La Roda toma Sevilla y consigue salir del descenso
  • Quedan seis finales y solo hay tres puntos de diferencia entre los rojillos, ahora en el puesto 12, y el último clasificado
Foto: Sevilla FC
06 abril 2015
Sevilla Atlético
1
La Roda CF
2
Sevilla Atlético
José Antonio, Carmona, Candela (Galindo, 85’), Martínez (Garrido, 68’), Matos, Luismi, Cotán, Borja, Juanje, Carlos y Juan Muñoz.
La Roda CF
Salcedo, Pablo García, Héctor, Garrido, Mauro, Ramón, Goñi, Iván Rubio, Dani López (Fran Adeva, 60’), Guti (Espínola, 68’) y Fran Piera (Abel, 75’).
ÁRBITRO
Iglesias Villanueva (Galicia). Mostró amarilla a los locales Carlos Fernández y Borja Lasso; y a los visitantes Dani López, Iván Rubio, Pablo García, Fran y Goñi.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

La Roda se medía ayer a un rival directo en la lucha por el descenso y el resultado no pudo ser mejor. Los rojillos se adelantaron por dos veces al filial sevillista y se llevaron los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Los de Mario Simón dominaron el balón en los primeros compases del encuentro, aunque fue el Sevilla Atlético el primero que quiso poner a prueba a Salcedo, con un disparo de Carlos Fernández. Respondieron los rodenses por medio de Iván Rubio, que disparó fuera.

El partido estaba muy igualado. Carlos Fernández probó con un disparo seco que tapó Salcedo, de nuevo, a los 25 minutos. Poco después Goñi, de cabeza, envió el balón al palo tras un centro de Fran Piera. Y fue en el minuto 40 cuando Dani López, tras centro de Garrido, hizo el 0-1.

SEGUNDA PARTE

Al poco de la reanudación, Cotán remata un centro que llega desde la banda y que Salcedo repele, aunque el balón le queda franco a Juanje, que ponía así el empate en el marcador.

EL Sevilla tuvo después la remontada a tiro, mediante un disparo del propio Juanje que acabó en el palo. Pero a falta de diez minutos para el final, el árbitro señaló un penalti a favor de La Roda muy discutido por los sevillistas, que entendían que la falta había sido fuera del área. Goñi no perdonó y de esta manera La Roda se trajo tres puntos vitales que le permiten salir del descenso. Un descenso cada vez más apretado ya que entre La Roda CF, en el puesto 12, y el último clasificado, el Córdoba B, hay solo tres puntos de diferencia.

Comparte con tus amigos










Enviar