En Sonseca

Álvaro Serrano y Carlos García, subcampeones regionales de cross

  • Gran actuación de los atletas locales, ya que varios representarán al C.P La Roda en campeonatos nacionales próximamente
13 Febrero 2015

El pasado domingo se disputó en Sonseca el Campeonato Regional de Campo a Través. El C.P. La Roda se desplazó con 23 atletas en distintas categorías, desde cadete a senior.

A nivel individual los atletas más destacados fueron el juvenil Álvaro Serrano, subcampeón regional, logrando así plaza directa para el Campeonato de España escolar que se celebrará el 29 de marzo en Guadalajara. En una carrera vibrante, Álvaro logró una segunda plaza superando a atletas de talla nacional, lo que alberga muchas esperanzas de realizar un buen papel en el nacional.

Por su parte, el junior Carlos García se clasificó también subcampeón regional y estará con toda probabilidad en el Campeonato de España por federaciones autonómicas representando a Castilla-La Mancha, el próximo día 15 de marzo en Alcobendas.

Ambos atletas compitieron de manera sobresaliente en Sonseca y parten con muchas posibilidades de codearse con los mejores de España.

En categoría senior, María José De Toro terminó quinta en una prueba que le servirá como preparación para el Campeonato de España de cross de Alcobendas.

A nivel de equipo, hay que destacar la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Cáceres el próximo día 1 de Marzo del equipo junior masculino, compuesto por Carlos García, José Sánchez, Gabriel Toboso, Ramón Lara y Jorge Castro, que se clasificaron quintos.

El equipo juvenil masculino, también quinto clasificado, parte con serias opciones de clasificación para ir a Cáceres al ser primer equipo reserva de toda España. Los atletas integrantes, además de Álvaro Serrano, son David Cuenca, Ricardo Soler, Kevin Yanza y Mohamed Sadaoui.

equipo_masculino

Por su parte, el equipo senior masculino, noveno clasificado, parte también con opciones de clasificación, pues queda como primer equipo reserva al renunciar un equipo de Ciudad Real.

El equipo formado por Jesús Montejano, Emilio Lara, Carlos López, Carlos Lucas, José Ángel Escobar, José Manuel Cortijo y Francisco Ramos también cuajó una excelente actuación.

Comparte con tus amigos










Enviar