POLÉMICA POR LAS IRREGULARIDADES EN EL SUMINISTRO DEL AGUA

“Aroca no acepta las críticas, manipula e insulta”

  • El PSOE pide la dimisión del alcalde de La Roda "si no pide disculpas por sus insultos a Alberto Iglesias" después de que el líder socialista haya denunciado su "pésima gestión y dejadez"
25 noviembre 2014

La Ejecutiva del PSOE rodense ha pedido la dimisión del alcalde de La Roda por su “pésima gestión y dejadez” reflejada en las deficiencias en el suministro de agua ante lo que Aroca reaccionó “perdiendo los papeles e insultando” al portavoz socialista, Alberto Iglesias. “Nuestro nuestro portavoz únicamente ejerció su obligación y su responsabilidad: controlar al equipo de gobierno. La crítica únicamente fue política. Una crítica a una situación de dejadez y mala gestión en general y, en concreto, en materia de agua”, ha relatado en rueda de prensa el secretario general del PSOE rodense, Antonio Delgado. La respuesta del alcalde a esa denuncia, en Teleroda, fue decir que Alberto Iglesias era mala persona, un irresponsable, demagogo y falto de ética.

grupo“Una respuesta bochornosa y vergonzosa”, para Antonio Delgado. “El alcalde es incapaz de aceptar una crítica política, manipula y, lo que es peor, insulta y descalifica personalmente a Alberto Iglesias”. “El pasado viernes”, continuó el secretario General del PSOE, “sentí vergüenza ajena porque vi a un alcalde que no sabe estar a la altura del cargo, que no representa a todos los vecinos de La Roda y que insulta a todos los socialistas diciendo que hacen política con demagogia rastrera. Eso es inadmisible”, finalizó Delgado.

Comparte con tus amigos










Enviar