ABRE LA PUERTA DE SU SEDE

El PSOE intenta acercarse a los ciudadanos a meses de las elecciones

  • Tras una oposición de perfil muy bajo, y con el partido más dividido que nunca, los socialistas buscan reactivarse ante el miedo al desplome total en la próxima cita con las urnas
Etiquetas: ·
23 Octubre 2014

Con las elecciones a la vuelta de la esquina –quedan apenas 6 meses- el PSOE busca recuperar la estrategia de presentarse como un partido cercano a la ciudadanía, pese al enorme distanciamiento vivido en los últimos meses, que ha provocado una de las crisis internas más graves que se recuerda en el partido que aspira a ser alternativa en La Roda. Para tratar de recuperar el pulso, los socialistas rodenses han lanzado la campaña “Tú haces el programa, tú decides”, con la que pretenden “promover la participación activa de los rodenses en la vida política”.

El secretario General, Antonio Delgado, y la responsable de Organización, Cristina Ruiz, han asegurado que “desde la constitución de la nueva ejecutiva se están realizando reuniones semanales abiertas” y anuncian que los jueves, desde las 18:00 a las 20:30 horas, la sede situada en la calle del Cristo estará abierta a los ciudadanos.”No solo hay que proponer soluciones sino que también hay que escuchar”. Se trata, además, de atender a un principio básico que es que la democracia significa participación activa más allá de votar cada 4 años”, dicen ahora los responsables del PSOE.

El objetivo final es elaborar un programa electoral “que sea fruto de la participación y que va a ser redactado y apoyado por la mayoría del pueblo”. Para ello, además de la participación presencial, el PSOE pone a disposición de los ciudadanos su web, las redes sociales y el buzón de correo electrónico comunicación@psoelaroda.com. “Si tenemos el deber de pagar tasas e impuestos también tenemos que tener derecho a opinar y a decidir cómo se gestiona”, ha resumido Antonio Delgado.

Comparte con tus amigos










Enviar