"ESTAMOS HARTOS"

Vecinos de “Las Cábilas” denuncian el abandono total del barrio

  • Animales muertos, aceras en mal estado y solares abandonados. Es el paisaje que sufren los rodenses que viven en calles como General Moscardó o Antonio Castillo
  • Denuncian pasividad total del Ayuntamiento
Etiquetas:
29 septiembre 2014

Hartazgo e indignación por la pasividad del Ayuntamiento. Son los sentimientos que recorren las calles del barrio de “Las Cábilas”; calles en las que se acumulan residuos, desperdicios y hasta animales muertos, como demuestran las imágenes enviadas por un lector de este periódico. “El gato muerto lleva desde el lunes en la esquina entre la calle Antonio Castillo y la calle General Moscardó”, escribía el pasado viernes este ciudadano. “La rata lleva más tiempo, en la calle Santa Cruz, a la altura del número 57”.

gato

rata

Según los vecinos, el equipo de Gobierno tiene el barrio completamente abandonado: “Pueden pasar semanas sin que nadie limpie las calles”, afirman tajantemente.

solar

Solares abandonados y peligrosos

Hace un año, uno de estos vecinos remitió una carta al alcalde para mostrar su enfado por la situación de un solar “lleno de desperdicios, basura, malas hierbas, excrementos, etc”. Solicitó la limpieza, desratización y desinfección de dicho solar –propiedad de un conocido banco- además de su vallado. “Al mes siguiente lo vallaron”, cuenta este vecino, “pero de limpiar el solar nada de nada. Las ratas siguen campando a sus anchas y eso puede salir ardiendo en cualquier momento”.

escrito_denuncia

Comparte con tus amigos










Enviar