LO DENUNCIA EL PSOE

Retrasos de más de una semana para el médico de cabecera

  • “Los recortes en sanidad están destrozando la sanidad pública”, denuncia el portavoz socialista Alberto Iglesias
18 septiembre 2014

Un año más los recortes en sanidad están afectando al centro de salud de La Roda. En este caso, los rodenses están teniendo que esperar hasta ocho días para poder acudir a una cita con el médico de cabecera de nuestro pueblo, según denuncia el PSOE local. “Además, el servicio de petición de cita por internet ha dejado de funcionar para algunos de los médicos que prestan su servicio en el centro de salud de La Roda”, afirma la oposición.

En este sentido, el portavoz del grupo municipal socialista, Alberto Iglesias, ha asegurado que estos retrasos son recurrentes y que no se ha hecho nada por solucionar este problema que causa graves perjuicios a los vecinos de nuestro pueblo. Según Iglesias, desde el hospital de Albacete se están enviando citas a más de un año a consultas tan importantes como cardiología. “Esto demuestra que la reducción de las listas de espera que anuncia Cospedal no es cierta y que sus políticas de recortes están provocando graves perjuicios en la salud de los castellanomanchegos”.

Por último, el portavoz socialista denunció que todo esto está ocurriendo con el silencio cómplice del alcalde y senador Vicente Aroca y de la concejala de sanidad, Delfina Molina.

Comparte con tus amigos










Enviar