Antonio Delgado, nuevo secretario general del PSOE

  • Los socialistas rodenses eligen nueva ejecutiva con el objetivo de poner fin a las tensiones internas e intentar presentar un verdadero proyecto alternativo en 2015
Etiquetas: ·
18 septiembre 2014

El PSOE rodense trata de salir del coma en el que entró a finales de junio tras la dimisión en bloque de su Ejecutiva por los malos resultados en las Elecciones Europeas y la falta de un proyecto alternativo al gobierno del PP en el Ayuntamiento. Este jueves ha elegido a su nueva dirección, encabezada por el concejal Antonio Delgado, dos veces derrotado en las urnas.

En esta “nueva” etapa, Cristina Ruiz será la nueva la secretaria de Organización mientras que Victor Sánchez, Ana María Rodríguez, Alberto Iglesias, Remedios Martínez, María José Alarcón y Juan Villodre serán vocales. Asimismo, la presidencia honorífica será ejercida por Jesús Charco.

Miembros de la nueva ejecutiva del PSOE de La Roda

El líder del PSOE de la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, estuvo presente en la asamblea extraordinaria y animó a la nueva dirección local “a desarrollar un intenso trabajo para defender los intereses de los vecinos de La Roda. Unos intereses que no están siendo defendidos por el Partido Popular que está dinamitando todo el sistema de bienestar construido con tanto esfuerzo durante tantos años”.

Por último, el recién elegido secretario General animó a todos a conformar “una alternativa al Partido Popular de La Roda”. Para ello, prometió que “la nueva ejecutiva trabajará intensamente durante los meses próximos para desarrollar reforzar el PSOE de La Roda con el objetivo de conseguir la alcaldía de La Roda en las elecciones municipales del próximo mes de mayo”.

Comparte con tus amigos










Enviar