OTRO ÉXITO DEL JOVEN RODENSE

Luis Romero, campeón del circuito Asisa de tenis

  • Ha vencido en la final (6-3 y 6-0) al también rodense Jaime Castillo
  • Blanca Cortijo se ha proclamado campeona en las categorías infantil y alevín femenino, y David Moral ha llegado a la final en infantil masculino
Etiquetas: ·
08 septiembre 2014

El joven tenista de La Roda Luis Romero Gil se ha proclamado campeón en categoría júnior de la primera fase del circuito Asisa de tenis en el que han participado más de 100 tenistas de Albacete y también de provincias como Alicante, Murcia, Cuenca y Ciudad Real. Romero ha completado un torneo sobresaliente y se ha impuesto en la final al también rodense Jaime Castillo (6-3 y 6-0), que venía arrastrando molestias físicas en los últimos días.

Los tenistas de La Roda han brillado con luz propia en este circuito que se ha celebrado durante la primera semana de septiembre en el Club Polideportivo Los Llanos de Albacete. Allí Blanca Cortijo ha conseguido proclamarse campeona en categoría infantil y alevín femenino: derrotó en ambas finales a Mar Juan (6-2, 6-2; y 6-1, 6-3, respectivamente). Destaca también el papel de David Moral, que alcanzó la final en infantil masculino, aunque no pudo alzarse con el triunfo al caer ante Javier López (6-1 y 6-3).

Comparte con tus amigos










Enviar