ACTUACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Dos detenidos por robar en el punto limpio

  • Fueron sorprendidos por los agentes cuando abandonaban el recinto tras escalar la valla perimetral
  • Se ha recuperado un reproductor DVD y varias prendas de vestir
08 septiembre 2014

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de La Roda han detenido a I.D. de 31 años de edad y I. M. C. de 25, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el punto limpio de dicha localidad.

La llamada de un vecino de La Roda, al teléfono de urgencias 062 que gestiona la Central Operativa de Servicio (C.O.S) de la Guardia Civil de Albacete, informaba de que varias personas habían saltado la valla que delimita el recinto del punto limpio de esa localidad.

Esta llamada motivó que los operadores del C.O.S. desplazaran a la patrulla más próxima al lugar de los hechos, cuyos componentes, a su llegada, sorprendieron a los ahora detenidos cuando abandonaban el recinto escalando su vallado perimetral.

Efectos recuperados

En el momento de ser identificados, los detenidos portaban en el interior de una bolsa un reproductor DVD y varias prendas de vestir que previamente habían cogido del interior de los contenedores de reciclaje.

La Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de La Roda, tanto los detenidos como las diligencias instruidas.

Comparte con tus amigos










Enviar