YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS

“Los chicos del coro” llegan a La Roda

  • La Coral de Saint-Marc (Lyon) actuará en la Casa de la Cultura el 15 de junio
  • Las entradas pueden adquirirse al precio de 20 euros en la conserjería de la Casa de la Cultura
Etiquetas: ·
13 mayo 2014

Este lunes ha comenzado la venta de entradas, al precio de 20 euros, para asistir al concierto que ofrecerán ‘Los chicos del coro’, como popularmente se conoce en España a la Coral de Saint-Marc (Francia). Un grupo compuesto por una treintena de jóvenes pertenecientes a esta formación francesa actuarán en La Roda el próximo 15 de junio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal.

La Coral de Saint-Marc celebra en 2014 sus 25 años de existencia y el décimo aniversario de su irrupción en la élite de la música coral gracias a la película ‘Los chicos del coro’ que los hizo mundialmente conocidos y cuya banda musical consiguió vender más de cuatro millones de CDs, además de lograr una nominación a los Oscars.

Durante la presentación del evento, la concejala de Cultura, Lucía del Olmo, contó que esta coral nació en Lyon y alcanzó fama mundial tras ganar el certamen que les convirtió en los intérpretes de la famosa película. Ahora, aprovechando su gira por España, ‘Los chicos del coro’ estarán en La Roda y su público tendrá el privilegio de poder escucharlos en directo, en el Auditorio Municipal.

En La Roda se podrán escuchar temas como “Somewhere over the rainbow”, “Moon River”, “Singing in the rain”, etc. Todos ellos temas de este nuevo trabajo “De cine” y para el que han contado con las colaboraciones de voces españolas tan relevantes como las de Ainhoa Arteta, Sergio Dalma y Diana Navarro.

Los jóvenes de este coro mixto poseen una edad comprendida entre los nueve y quince años. Todos ellos pertenecen al Colegio de Saint-Marc (Lyon) y además forman la escolanía de la Basílica de Nôtre Dam de Fourviére desde 1995. Considerado como uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.

Comparte con tus amigos










Enviar