DE TODA LA PROVINCIA

“Los rodenses pagamos la tasa de basura más cara”

  • El PSOE denuncia que a pesar de pagar más caros los servicios, La Roda sigue siendo el pueblo campeón en deuda por la desastrosa gestión de Vicente Aroca
14 marzo 2014

El triple que en Hellín, el doble que en Almansa, 40 euros más que en Villarrobledo o en Albacete. Es lo que pagan los ciudadanos de La Roda por la recogida de sus basuras, según ha denunciado este jueves el portavoz socialista, Alberto Iglesias, en rueda de prensa. “Pagamos el recibo más caro de toda la provincia de Albacete, más de 120 euros, por un servicio muy similar al que se presta en otros lugares”, ha afirmado Iglesias.

“A pesar de que Vicente Aroca y los suyos siempre están diciendo que quieren muchísimo al pueblo y que velan por sus intereses, recibo tras recibo están sablando a los vecinos, ¿dónde está esa presunta buena gestión de la que siempre han presumido?” se ha preguntado el portavoz socialista.

Iglesias denunció que, en contra de lo que afirma el portavoz del PP, el recibo no es más caro por el punto limpio o la gestión de los residuos porque todos los pueblos de más de 2.000 habitantes tienen uno y el tratamiento de residuos es igual en todos los pueblos porque ese tratamiento lo hace la Diputación Provincial.

Por último, el grupo socialista ha afirmado que no puede comprender “cómo pagando los servicios más caros que el resto podemos seguir siendo campeones en deuda municipal”.

Comparte con tus amigos










Enviar