HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido un joven que se dedicaba a pinchar ruedas de coches

  • Está acusado de cometer sus actos vandálicos en 22 coches que estaban aparcados en las calles de La Roda. A un solo vehículo le pinchó las cuatro ruedas hasta en dos ocasiones
24 Febrero 2014

La Guardia Civil ha detenido a F.B., de 23 años de edad y vecino de La Roda, como supuesto autor de un delito continuado de daños. Está acusado de pinchar los neumáticos de un total de 22 vehículos que se encontraban aparcados en varias calles de la localidad. A un mismo coche le destrozó las cuatro ruedas hasta en dos ocasiones.

Las investigaciones comenzaron a raíz de varias denuncias presentadas en el cuartel de la Guardia Civil. Tras ellas, los agentes incrementaron la vigilancia en las calles en las que habían sido dañados los vehículos y, prácticamente, pillaron in fraganti al joven. Éste, al percatarse de la presencia policial huyó a la carrera y se intentó ocultar en el bar de la residencia Fonda Oriental, donde fue arrestado. Los guardias civiles se incautaron de un punzón artesanal con el que, supuestamente, cometía los hechos delictivos.

Ahora, se intenta esclarecer si el detenido –que ya ha sido puesto a disposición judicial- está detrás de otros destrozos que en los últimos tiempos han sufrido coches aparcados en La Roda.

Comparte con tus amigos










Enviar