CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

El Ayuntamiento convoca los tradicionales certámenes literarios

  • A través de las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad
Etiquetas:
18 febrero 2014

Las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de La Roda convocan los certámenes literarios que cada año tienen lugar con motivo de las jornadas que se desarrollan en el marco de la celebración del Día del Libro (23 de abril). Una vez más tendrá lugar el tradicional Concurso Infantil de Redacción, el Certamen Juvenil de Relatos Cortos y la convocatoria para adultos de Relatos Cortos  “Letras en Femenino”.

El Concurso de Redacción va dirigido a alumnado de los centros de enseñanza de la localidad, a través de tres categorías: alumnos de 2º ciclo de Primaria, alumnos de 3º ciclo de Primaria y alumnos de 1º ciclo de la ESO. La realización de la redacción será en la biblioteca municipal, el 1 de abril, a las 11.00 horas. Más información y Bases del Concurso de Redacción en la Biblioteca Pública Municipal, C/ General la Torre, 12.

En el XI Certamen Juvenil de Relatos Cortos,  de temática libre, podrán participar todos los jóvenes de Castilla-La Mancha que lo deseen y cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 30 años. Las obras han de presentarse escritas en lengua castellana y deberán ser originales e inéditas. Más información y Bases del Certamen Juvenil de Relatos Cortos en  Centro Joven, C/Junco, 11. Telf. 669773006, e-mail: juventud@laroda.es.

El V Certamen de Relatos Cortos “Letras en Femenino”  está dirigido a todas las personas mayores de 31 años residentes en Castilla-La Mancha. El tema versará sobre la mujer y las obras se presentarán escritas en lengua castellana, debiendo ser originales e inéditas. Más información en el Centro de la Mujer. Telf. 967443255.

El 31 de marzo finalizará el plazo de presentación de trabajos para el XI Certamen Juvenil de Relatos Cortos y para el V Certamen Letras en Femenino. Mientras que el Concurso de Redacción se desarrollará en el marco de las Jornadas del Día del Libro que durante el mes de abril tendrán lugar en la Biblioteca Municipal “Juan José García Carbonell”.

Como viene siendo tradicional, la entrega de premios y lectura de los trabajos ganadores de las tres convocatorias literarias se celebrará  el viernes 25 de abril a las 17:00 horas en la biblioteca municipal.

Comparte con tus amigos










Enviar