El próximo domingo 26 de enero

La Roda acogerá la cuarta prueba del Provincial de Campo a Través

  • La prueba abarca las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y menores
23 enero 2014

campo_a_traves_cartelEl próximo domingo 26 de enero tendrá lugar en el Parque de La Cañada la cuarta prueba de la fase provincial de Campo a Través, correspondiente al Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar. La prueba abarca las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y menores.

La Comisión Provincial del Campeonato de Deporte en Edad Escolar de Albacete organiza junto a la Delegación Provincial de Atletismo la Fase Provincial de Campo a Través cuyas tres primeras pruebas ya se celebraron en fechas anteriores en Cenizate, Villarrobledo y Tarazona de La Mancha. La Roda es la última prueba antes de disputarse la Fase Regional, prevista para el próximo 16 de febrero, en Quintanar de la Orden (Toledo).

Las inscripciones deberán remitirse al Fax: 965/ 82 57 33 // Telf. 696 22 80 84 // e- mail: floro.lopez@wanadoo.es. Para más información, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el departamento de Juventud y Deportes de la Diputación de Albacete en el teléfono 967 59 53 00.

Comparte con tus amigos










Enviar