EN FUENSANTA

Inaugurada la exposición “Odas a la luz perdida”

  • La muestra, de los artistas rodenses Hernán Talavera y María José López, permanecerá abierta en Villa Manolita durante los próximo seis fines de semana
17 diciembre 2013

CARTEL

El polifacético artista rodense Hernán Talavera ha inaugurado junto a María José López Cerro una interesante exposición de pintura con la luz como gran protagonista, en la que se explotan las posibilidades visuales y poéticas del entorno en busca de imágenes oníricas e íntimas. La muestra, titulada “Odas a la luz perdida”, está ya abierta al público en el Hotel-Restaurante Villa Manolita de Fuensanta y podrá visitarse los viernes (de 18 a 20 horas), sábados (de 11 a 13 y de 17 a 20 horas) y domingos (de 11 a 13 horas) hasta el próximo 26 de enero.

Al acto de inauguración acudieron numerosos rodenses, amigos y seguidores de estos dos grandes artistas, para contemplar y disfrutar de los óleos y acrílicos de pequeño y medio formato expuestos en este incomparable marco.

Éstas son algunas de las obras que los propios artistas han distribuido a través de la red social Facebook para promocionar un evento que nadie debe perderse:

Obras de Hernán Talavera

hernán talavera 1

hernán talavera 2

Obras de María José López Cerro

maria josé lópez 1

maría josé lópez 2

Comparte con tus amigos










Enviar