ÚLTIMO FICHAJE

Gran refuerzo para el Fundación Caja Rural

  • José Manuel Márquez, nuevo jugador de La Roda
22 noviembre 2013

A pesar de la derrota del pasado sábado ante el CEI Toledo, el Fundación Caja Rural de La Roda sigue dando muy buenas noticias a su afición. La mejor, sin duda, es el alto nivel de juego que está ofreciendo y la muestra son sus dos últimos partidazos, independientemente del resultado.Pero en la noche del pasado martes, el Director Técnico del club, Adolfo Fernández, llegó a un acuerdo con José Manuel Márquez Mora para reforzar la plantilla.

Esta no es una noticia cualquiera, ya que Márquez proviene de la Liba EBA, del Globalcaja Quintanar, del que se desvinculó días atrás. Márquez comenzó a entrenar con el equipo la pasada semana aunque sin saber cuál sería su futuro deportivo. Tras unos días de reflexión cerró el acuerdo con Adolfo Fernández para que vista de verde hasta final de temporada.

“Para nuestro equipo va a ser un gran refuerzo ya que se trata de un jugador de gran calidad e imponente físico. Sus triples y mates, ¡sí, mates!, harán las delicias de la afición rodense que tendrá un motivo más para acudir al Juan José Lozano Jareño cada sábado que haya partido en casa”, aseguran desde el club.

Es de esperar que con la presencia de este nuevo jugador el nivel del equipo suba un peldaño más, “lo que nos hará ser aun más competitivos en lo que queda de liga. Para Juan Carlos Toboso, nuestro técnico, ha supuesto una gran noticia y espera mucho de este nuevo jugador a nivel individual y colectivo”, añaden.

Es de esperar que José Manuel Márquez pueda debutar con el equipo en Daimiel este próximo sábado.

Comparte con tus amigos










Enviar