DENUNCIA DEL PSOE

“El Ayuntamiento renuncia a una subvención para libros en la biblioteca”

  • "No estamos en tiempos de dejar pasar nigún tipo de ayuda", asegura el portavoz socialista
18 noviembre 2013

El grupo municipal socialista de La Roda ha desvelado que el Ayuntamiento de La Roda “ha dejado pasar” una convocatoria de ayudas para la mejora y actualización de colecciones bibliográficas y documentales de las bibliotecas públicas durante este año 2013. Según un decreto firmado por el presidente de la Diputación el pasado 9 de julio, La Roda no aparece entre los municipios beneficiarios “puesto que no la solicitó y llama poderosamente la atención cuando dentro de los municipios beneficiarios hay Ayuntamientos de todo color político y de cualquier tamaño”, afirma el PSOE. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar recibirá la cantidad de 1.190€ mientras que la capital provincial gozará de más de 11.500 euros.

El grupo municipal socialista considera que “no estamos en tiempos de renunciar a ningún tipo de ayuda venga de donde venga y máxime cuando el presupuesto de la biblioteca de nuestro pueblo se ha visto muy recortado últimamente”.Alberto Iglesias señala que “con la cantidad de personas que están estudiando inglés en La Roda, bien nos habría venido este dinero para la ampliación de la exigua colección de libros en inglés que tiene nuestra biblioteca municipal”.
Por último, en palabras de Iglesias “si algún día gobierna el PSOE en La Roda nos acogeremos a cualquier subvención venga de donde venga y la convoque quien la convoque”.

Comparte con tus amigos










Enviar