VUELVEN A TRIUNFAR EN LA RODA

Conciertazo de Love of Lesbian

  • Durante más de dos horas, el grupo catalán hizo las delicias de los jóvenes -y no tan jóvenes- que abarrotaron la Caja Blanca
FOTO: Twitter oficial @loveoflesbian
09 Noviembre 2013

La Roda, de nuevo, a sus pies. Tras arrasar en el Festival de los Sentidos de 2010, los chicos de Love of Lesbian volvían este viernes a su lugar favorito de La Mancha y, como era de esperar, no defraudaron. Ante un público entregado -que abarrotó la Caja Blanca-, durante más de dos horas presentaron los temas de su nuevo disco: “La noche eterna, los días no vividos”, que mezcla todas las experiencias que se pueden llegar a vivir por la noche con todo lo que se deja de hacer precisamente por vivir de noche. Temas como “Los seres únicos” o “El hambre invisible” retumbaron en La Roda.

Y, por supuesto, no faltaron los clásicos de su disco “1999”, con el que consiguieron numerosos premios del panorama musical español y dieron, definitivamente, el salto a la fama al convertirse en cabeza de cartel de numerosos festivales y llenar importantes salas de Madrid o Barcelona.

Love of Lesbian, en definitiva, volvió a recibir el cariño de sus fans en La Roda y comarca; un cariño recíproco, tal y como demostró la banda encabezada por Santi Balmes.

Comparte con tus amigos










Enviar