EN EL CENTRO CULTURAL SAN SEBASTIÁN

Exposición de Remy J. López

  • La muestra se inaugura este jueves y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre
29 octubre 2013

Con la llegada del mes de noviembre comienzan a sucederse las actividades culturales que, con motivo del 20 aniversario de la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento ha programado para su celebración. Uno de los platos fuertes de este aniversario es la exposición pictórica del joven y polifacético artista rodense Remy J. López, quien ofrecerá su obra del 30 de octubre al 10 de noviembre en el Centro Cultural San Sebastián. Esta muestra marca el pistoletazo de salida “a una intensa programación cultural de alto nivel para conmemorar los 20 años de vida de la Casa de la Cultura”, según el Ayuntamiento.

El gusto y reconocimiento de la obra de Remy J. López, quien sí resulta ser profeta en su tierra, trasciende las fronteras nacionales. Nacido en La Roda el 21 de diciembre de 1971, Remy J. López destaca por ser un joven artista autodidacta que comenzó su trayectoria artística en 1995.

Con su pintura de trazo mínimo, pero lleno de fuerza, soltura y movimiento logra captar la atención del público. A pesar de su juventud, no se trata de un artista novel, ya que cuenta con más de 140 exposiciones a sus espaldas, varios libros ilustrados y, además, ha sido reconocido por su obra en la enciclopedia El Cosío, conocida en el argot taurino como la Biblia del Toreo.

En esta muestra que ahora se inaugura, Remy J. López ofrece una amplia muestra de su obra gráfica y originales.

cartel_exposicion_remy

Comparte con tus amigos










Enviar