TENDRÁ LUGAR EL 27 DE SEPTIEMBRE

Antonio Moreno, padrino de la Gala del Deporte

  • El presidente de las federaciones española e iberoamericana de kárate se muestra ilusionado con este nuevo reconocimiento
20 septiembre 2013

La concejalía de Deportes ya trabaja en la Gala del Deporte 2013, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la Caja Blanca y en la que, como es habitual, se homenajearán a las personas más destacadas relacionadas con el deporte local. Para esta edición, el Ayuntamiento ha creado una nueva figura, la de padrino de la gala, que estrenará Antonio Moreno Marqueño, actual presidente de la Federación Española de Kárate y máximo responsable de la Federación Iberoamericana.

“Será la persona que abandere y avale al grupo de deportistas que merecen ser homenajeados en la presente edición”, ha destacado el concejal de Deportes, Eduardo Sánchez “siendo un ejemplo y guía para la totalidad de nuestros deportistas locales”. Para Antonio Moreno, “es un orgullo y una responsabilidad” este nombramiento. Además, ha destacado el gran nivel del deporte rodense en varias disciplinas, pese a la falta de infraestructuras en la localidad.

Comparte con tus amigos










Enviar