AÚN PUEDE VISITARSE LA EXPOSICIÓN

Entregados los premios del maratón de fotografía

  • El grupo "Calcetín Peludo" consiguió la mejor imagen; y "Yohales" presentó el mejor conjunto de fotos
20 agosto 2013

La concejala de Juventud y Cultura, Lucía del Olmo, presidió hace unos días el acto de entrega de premios del maratón de fotografía “Semana Joven 2013” dirigido a jóvenes de la localidad y grupos de la Escuela de Verano. En la presente edición, en categoría juvenil, el premio a la mejor fotografía fue para el grupo “Calcetín Peludo”, formado por Lourdes Carrilero y Olekyandr Boyko; mientras que “Yohales”, formado por Emilio Parreño Charco y Verónica Escribano Santiago, han logrado el galardón al mejor conjunto de fotos. Ambos grupos recibieron un diploma acreditativo y un vale de 50 € cada uno.

En lo que a la categoría infantil se refiere, el premio al mejor conjunto de fotografías fue para el “Grupo 2” de la Escuela de Verano, cuyos componentes recibieron un diploma y un obsequio para cada uno.

En lo que a la categoría juvenil se refiere, el jurado calificador ha destacado el alto nivel y creatividad de los grupos participantes; destacando igualmente la imaginación de los más pequeños a la hora de buscar una imagen a cada tema sugerido: dulce, paseo, posada, agua, agosto, nuevas tecnologías, pintura, Monolito… Por su parte, Lucía del Olmo quiso valorar muy positivamente el salto cualitativo de la presente edición, en la que se pueden observar fotografías de considerable calidad en la categoría juvenil; al tiempo que destacó la originalidad y alta participación de los grupos de la Escuela de Verano, cuyos niños y niñas siempre ponen el toque de humor y espontaneidad.

Las fotografías permanecerán expuestas al público en los pasillos de la Casa de la Cultura hasta el 31 de agosto.

Comparte con tus amigos










Enviar