PESE A QUE NO HUBO TÍTULO

La Roda B celebró el ascenso por todo lo alto

Etiquetas: ·
07 Mayo 2013

  • El filial rojillo cayó en Quintanar y no pudo proclamarse campeón. Pese a ello, la temporada ha sido todo un éxito con el ascenso a Preferente

larodab3

Punto final a una temporada mágica en la que La Roda B, equipo de la Escuela de Fútbol con el que La Roda C.F. tiene firmado un convenio de filialidad, ha conseguido, contra pronóstico, el ascenso a Preferente, la categoría inmediatamente inferior a Tercera División. Finalmente, los rojillos han concluído en segunda posición, con 59 puntos en 30 partidos (18 victorias, 5 empates y 7 derrotas), siendo, con mucha diferencia, el equipo más goleador de la categoría, con 72 dianas.

El filial se ha quedado a un paso de proclamarse campeón de grupo, porque el domingo pasado cayó derrotado en Quintanar del Rey (2-1), y el Tobarra arañó un punto de su visita a Albacete (0-0). Y eso que La Roda B se adelantó pronto en el municipal de San Marcos, con un gol de Tello en el minuto 5. Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al partido, con tantos de David Talaya (minutos 47 y 68), el último de ellos de penalti.

Pese a ello, los chavales entrenados por Pedro Martínez Maestro celebraron el ascenso como se merece, por todo lo alto… y tanto en el autobús como en el vestuario se vivió una auténtica fiesta. Tras el partido, los integrantes del equipo se desplazaron a la fuente de la Miliaria donde continuó la celebración (puedes ver el vídeo en nuestro Facebook).

larodab2

 

Comparte con tus amigos










Enviar