TRAS EL PARTIDO, FIESTA EN LA FUENTE

El filial quiere proclamarse campeón en Quintanar

03 Mayo 2013

  • La Roda B, que ya ha ascendido matemáticamente a Preferente, necesita el apoyo de la afición en la vecina localidad para culminar una temporada perfecta

Tras lograr el ascenso matemático a Primera Preferente, La Roda B -equipo dependiente de la Escuela de Fútbol Base con el que La Roda C.F. tiene firmado un acuerdo de filialidad- se juega este domingo poner la guinda a una temporada mágica y concluir la campaña como campeón de grupo. Para ello, los rodenses deben ganar en Quintanar del Rey, ante el equipo filial de esa localidad, en un partido que se disputará en el Municipal de San Marcos este próximo domingo a las 18:00 horas. Si los rojillos no ganan, deberán hacer lo mismo que el Tobarra, que juega en Albacete frente al Albacer a esa misma hora.

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Los chavales de La Roda necesitan el apoyo de la afición para este importante partido y por ello piden a los aficionados que puedan que se acerquen a Quintanar para dar su calor y celebrar tras el encuentro el merecido ascenso. Las celebraciones continuarán a eso de las 20:30 en la fuente de la Miliaria.

Comparte con tus amigos










Enviar