NUEVO FICHAJE

Tano llega para apuntalar la delantera rojilla

Etiquetas: · ·
10 enero 2013

  • Tiene 20 años y esta temporada ha jugado en el C.D. Alcalá de Guadaira, de Tercera División. Antes había pasado por las categorías inferiores del Sevilla F.C. y tiene experiencia en Segunda B con el filial sevillista

Imagen: web oficial del C.D. Alcalá

La Roda C.F. ya tiene el delantero que buscaba. Se trata de Manuel Asencio Terrero, conocido en el mundo del fútbol como Tano. A sus 20 años llega al club rodense tras militar esta temporada en el C.D. Alcalá de Guadaira de Tercera División -donde ha sido titular en todos los partidos y ha anotado 3 goles- y tras formarse, durante 10 años, en las categorías inferiores del Sevilla F.C. De hecho, Tano tiene experiencia en el grupo IV de Segunda División B, ya que durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 jugó en esta categoría con el filial sevillista. En su última campaña en el equipo B de Nervión jugó 31 partidos -8 como titular- marcó 6 tantos.

Tano ocupará una de las fichas sub23, firma hasta final de temporada y podría debutar con la elástica rojilla este mismo domingo ante el UCAM de Murcia.

Comparte con tus amigos










Enviar